Hoy no tengo ganas de escribir mucho. Una imágen, a veces, vale más que mil palabras.
Fuente: Faro de Vigo
Al princio de esta historia de liquidación un azul me dijo que ellos habían "sacrificado a uno" (sacrificio generosamente aplicado) para salvarse todos y que a nosotros, los verdes, nos habían sacrificado a todos para el beneficio de unos pocos.
Que acierto en estas palabras, sin llegar a saber la verdadera dimensión de las mismas. Poco tiempo después de este matrimonio de conveniencias políticas hemos llegado a esta situación. El martes 15 de enero comenzarán las "negociaciones" oficiales, donde está claro que una de las partes no tiene, en absoluto, voluntad de diálogo y mucho menos intención de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que con la legistación vigente en la mano, nada tienen que negociar.
Está previsto que más de 2.500 personas pierdan su empleo. ¿Quien estará afectado por este recorte laboral?: los empleados, sus familias, clientes y, sí, toda nuestra sociedad. Se pierde la obra social, muchas poblaciones se quedan sin la única oficina bancaria que les daba servicio, más personas a engrosar las listas del paro, quitas extraordinarias para esos clientes preferentes que ahora, quieran o no, son dueños también del banco.
En fin.
Y mientras trato de cuadrar las cuentas de mi hipoteca, los recibos domésticos, el préstamo personal y todo lo que me piden mis hijos, trato de pensar cómo puedo yo ganarme la vida con mis manualidades.
¡Eureka!
Es posible. ¡Veis! ¿Qué os decía yo? . Pinchad en el enlace.
"Delantales de inspiración Retro-Vintage para la Mujer de hoy. Son el Regalo perfecto para una ocasión especial o un Capricho al que no te podrá resistir. Be Fashion, Be Chic".
Pues ahí va el primer diseño de la línea COSUCAS COOKING CHIC:
No hay comentarios:
Publicar un comentario